Introducción:

En mercados tan inestables, llenos de incertidumbre, que se mecen al vaivén de las circunstancias, nuestro reto es ofrecer certeza, confianza y estabilidad a nuestros partners comerciales.

Somos conscientes que trabajamos con perecederos, productos de alta fragilidad, razón por la cual nos esforzamos en un Mejoramiento Continuo (kaizen).

Con base en lo anterior nuestra actividad agroindustrial es un reto profesional, en: -  estandarizar procesos, - simplificar protocolos, -  hacer que las cosas sean más simples, fáciles y sencilla para nuestros clientes.

 

Quienes somos:

ARCA S.A.S,  es una empresa Agroindustrial de frutas tropicales que ofrece una cadena de valor, completa y envolvente. No se tercerizan servicios ni productos. No somos negociantes mayoristas, comercializadores de frutas y verduras.  Tampoco nuestra estrategia se sustenta en negocios de oportunidad, de temporada. Sostenemos producto y precio por periodo anual.

Ahora bien,  ARCA S.A.S cuenta con batería propia de campos de cultivo, con selección de lotes individuales de producción para clientes especiales y de grandes superficie; atendidos de manera directa por nuestros operarios e ingenieros.

Contamos – también - con una unidad de negocios, eficiente en resolver las necesidades de nuestros clientes corporativos en tiempo real a través de nuestra plataforma online. – Tienda Virtual -.

Bienvenidos,

 

Dirección General
www.berenjena.co
ARCA S.A.S - Agropolis del Sinú
Montería - Medellín
Colombia

Temas relacionados

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES - FQA

1 – Dónde quedan los cultivo de la berenjena. Están ubicados en el Valle del Sinú,

 DE LA MISIÓN EMPRESARIAL

“ Introducción: Nos destacamos por ser los únicos que cultivamos, producimos, distribuimos y comercializamos directamente