“ Introducción: Nos destacamos por ser los únicos que cultivamos, producimos, distribuimos y comercializamos directamente la hortaliza (berenjena), sin acopio en bodega, superior a 48 horas. Desde la recolección de cosecha hasta la entrega. Siempre ofrecemos productos frescos, de óptima calidad, insuperables en presentación y belleza, de un sabor suave, delicado y envolvente. “

Trabajamos con protocolos internacionales de inocuidad, trazabilidad; brindando máxima confianza y credibilidad a nuestros consumidores.

 

Después de este preámbulo déjenos expresarle NUESTRA LABOR MISIONAL:

Para esta organización empresarial el objeto principal del negocio, más allá del suministro de frutas, es brindar una experiencia especial – vivencia de vida - a los clientes que adquieren nuestros productos y servicios.

Cuidamos con esmero y celo cada detalle de la cadena de valor que construimos desde un inicio -  cultivo -  hasta su entrega final, cliente consumidor. Cada eslabón de la cadena es revisado y auditado de manera constante: ajustando procesos, simplificando acciones e innovando en el modelo de negocio con el fin que sea sostenible y viable en el tiempo.

Contamos con equipos – profesionales - de auditoría interna que efectúa rondas de observación (incógnito) en puntos de venta. Esta estrategia – método de trabajo – nos permite estar en un “Mejoramiento Continuo”, revisando y ajustando procesos con el fin de ofrecer una fruta inmaculada, de la más alta calidad, bella y hermosa a nuestro cliente final.

“ Más que cumplir con una responsabilidad de entrega justo a tiempo, nos esmeramos en inculcar protocolos de inocuidad, ofreciendo ejemplo, sobre el manejo y cuidado de la fruta hasta llegar a la bandeja de venta al público donde – lamentablemente -  ocurre el 80% de los daños mecánicos.  Hacemos referencia a cadenas de grandes superficie, donde se distribuyen nuestros productos.”

Más que vender un producto nos apasiona entregar una fruta bella y de excelente calidad, pero sobretodo es transformar una compra en un experiencia emocional, que sea una vivencia especial. De ahí entonces que muchas veces – por solicitud de parte -  los apoyamos con nuestra área de logística de exposiciones y diseños de vitrinas, con stand propios, degustación, etc., en sus eventos internos, promocionales.

– Para ventas – BERENJENA PREMIUM – al por menor entre en contacto ahora con uno de nuestros consejeros comerciales, uno de ellos lo atenderá y le dará respuesta en temas de precios/costos del servicio. Puede enviar su mensaje desde el formato de correo – que se ofrece abajo – o escribir –contacto@berenjena.co –

Temas relacionados

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES - FQA

1 – Dónde quedan los cultivo de la berenjena. Están ubicados en el Valle del Sinú,

 DE LA MISIÓN EMPRESARIAL

“ Introducción: Nos destacamos por ser los únicos que cultivamos, producimos, distribuimos y comercializamos directamente