1 – Dónde quedan los cultivo de la berenjena.

Están ubicados en el Valle del Sinú, a menos de dos kilómetros de río Sinú. Son tierras de aluvión joven. Nuestros campos quedan en el Caribe colombiano (Montería – Córdoba). Primera Agrópolis - Despensa alimentaria de América.

2 – Modelo de negocio

Cubrimos toda la cadena: desde la selección misma de semillas hasta llegar a los centros de distribución y /o puntos de venta, sin dejar de lado una seria estrategia virtual – Tienda Online -, ofreciendo contenido relevante a nuestros clientes consumidores.

Es un proyecto de negocios completo y envolvente, donde volcamos todas nuestras habilidades duras y blanda en dirección de construir y ofrecer una experiencia de vida, a través de nuestros productos.

3 –  Nivel de calidad - berenjena

Todas nuestras frutas y hortalizas cumplen con los estándares de calidad mas altos del mercado. Manejamos productos Tipo Exportación. Cumplimos con todos los protocolos de inocuidad y trazabilidad.

4 -  Que presencia comercial tiene en el mercado

Nuestro Target Group (clientes) va desde consumidores de alta gama, restaurantes, hoteles hasta cadena de almacenes de grande superficie.

5 – Son cumplidos en los despachos

Si, empeñamos todo nuestro esfuerzo en cuidar el tema de logística. Tenemos control absoluto entre los campos de cultivo y el área de despachos y envío. No son procesos que se delegan a terceros. Vale recordar que somos cultivadores, productores y comercializadores directos. En la cadena de valor no existe intermediarios, comisionistas. Llevamos la hortaliza de la planta a la góndola de venta.

6 – Cómo puedo comprar sus productos

Envíe un mensaje de texto en el formato de correo que aquí se ofrece – contacto@berenjena.co – exprese su intención en el volumen (kilos – unidades) que desea adquirir. Nuestro equipo comercial le ofrecerá precios y costos del servicio.

Si usted es un potencial cliente corporativo, deje saber su actividad sustantiva ( ej: Hoteles, restaurante, Tienda Especializada, etc.). No olvide anunciar el lugar de destino donde desea recibir el producto, es importante saberlo para efectos de costos de transporte.

7 –  Existe un mínimo para despachos

Para formato  retail – ventas al detalle - si, $ 70.000 en productos + costos de manejo y envío $ 30.000. Es un servicio personalizado. Si el transporte se hace por avión – servicio express el costo se incrementa.

8 – Transporte por avión o por tierra

Ambas posibilidades son viables. Se tiene en cuenta la premura, urgencia y el volumen.  Para clientes de grandes superficie contamos con rutas propias de transporte (carga por toneladas).

9 – Dónde queda la sede administrativa

Nuestras oficinas están ubicadas en la Ciudad de Montería – capital agrópolis de Colombia – costa norte.

10 – Cómo puedo hacer un pedido por la Tienda Online

Por correo del sitio Web  - contacto@berenjena.co – puede usted enviar su requerimiento revelando su intención de compra. No olvide anunciar el número de kilos. El promedio de berenjena entre 200 y 300 gramos aprox.

11 – Efectúan entregas pequeñas – pedidos de berenjena

Si, lo mas importante para nosotros es ofrecer una experiencia de vida a través del servicio. Que sea una vivencia, única y especial.

12 – Cómo se efectúa el pago

Una vez confirme el volumen de pedido y ciudad destino. Se envía Medio de Pago: consignación y/o transferencia electrónica.

13 -  De la forma de embalaje – empaque

Para servicios especializado – ventas al por menor, al detalle, en formato deretail, el embalaje se hace en cajas de cartón corrugado.  Para pedido en toneladas, se embala en cajas agrícolas, diseñadas para frutas y verduras. Cumplimos con los formatos de las grandes cadenas.

Temas relacionados

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES - FQA

1 – Dónde quedan los cultivo de la berenjena. Están ubicados en el Valle del Sinú,

 DE LA MISIÓN EMPRESARIAL

“ Introducción: Nos destacamos por ser los únicos que cultivamos, producimos, distribuimos y comercializamos directamente