JUGO DE BERENJENA PARA ADELGAZAR

Lavar y secar a fondo la berenjena. Cortar la berenjena en trozos pequeños.

Coloque los trozos de berenjena en la olla mediana. Llene la olla con agua justo por debajo del borde y el calor en alto hasta que el agua llegue a ebullición. Hervir las berenjenas durante cinco minutos. Retire la olla de la fuente de calor y se deja reposar hasta que se enfríe.

Use un colador para drenar el agua en una jarra. Deseche o guardar los pedazos de berenjena para su uso posterior.

Cubra la jarra de agua de berenjena y guardar en la nevera.

Beba el agua de berenjena sobre una base diaria. Cuatro vasos de 225 cc al día son las cantidades de dosis recomendadas, aunque más o menos se puede consumir en función de las preferencias personales y los resultados de pérdida de peso.

Ajustar la ingesta de berenjena agua según sea necesario. Debido a que actúa como un diurético algunas personas que hacen dieta tendrá que tomar una dosis más pequeña de berenjena agua para fines de comodidad.

No olvide alternar esta estrategia con otras opciones: Incluya módulos de ejercicio diario en su rutina, comer sano, evitar alimentos procesados, azúcar, lácteos. Su dieta alimentaria debe ser rica en frutas y verduras.

No olvide cuidar con esmero su condición emocional. La armonía en l vida es determinante para gozar de buena salud. El origen de todas las enfermedades está en la cabeza. El cerebro es la torre de control de toda la actividad somática del cuerpo. Su funcionamiento depende de la condición emocional.

El sobrepeso es el resultado de retenciones EMOCIONALES, de no saber evacuar sentimientos reprimidos. La depresión son energías densas estancadas, esto repercute de manera directa en el peso de la persona.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta